Molina de Segura

Servicios de emergencia acuden a un atropello de un niño en Molina de Segura

Servicios de emergencia acuden a atender y trasladar a un niño que ha sido atropellado en la pedanía del LLano de Molina en el término municipal de Molina de Segura.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibía una llamada a las 16.50 horas, informando del accidente. Al lugar se desplazaron patrulla de la Policía Local y una Unidad Móvil de Emergencias con personal facultativo de la Gerencia de Urgencias y Emergncias 061.

El herido un niño de 11 años fue atendido "in situ" y posteriormente trasladado por medios propios al Hospital " Virgen de la Consolacvión" con posible fractura de en la pierna.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha informado que la valoración de los daños supera los 1.238.218,32 euros

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha informado que esta actuación, adjudicada por 138.832,22 euros, forma parte del proyecto MOLINA RENACE 2025-2040

El acto tendrá lugar a las 19.00 horas, en el Salón de Actos Justina Jiménez Salcedo, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

La programación incluye el evento EN FEMENINO, el viernes 27 de marzo, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM, a las 18.30 horas