Molina de Segura

El Hospital de Molina apoya el deporte local patrocinando al Club Futsal Molina

Hoy se ha firmado el convenio de patrocinio y colaboración para continuar fomentando el estilo de vida saludable

El Hospital de Molina continúa con su labor de promover hábitos de vida saludable y compromiso con el tejido sociodeportivo de su entorno. De esta manera, Francisco Manchón, Director Adjunto a Gerencia del Hospital  y José Antonio Ropero González, presidente del Club Futsal han firmado un acuerdo de colaboración para la presente temporada.

Gracias a este acuerdo, club deportivo y hospital han establecido las bases para colaborar en la promoción de la educación deportiva. Y es que, el hospital entiende la salud como un concepto global que implica un sentido mucho más amplio relacionado con el bienestar y compromiso con el tejido social y deportivo del entorno molinense.

El hospital cuenta con los mejores medios tecnológicos y profesionales altamente cualificados para ofrecer a los deportistas una atención médica orientada a mantener la práctica del ejercicio en las mejores condiciones de salud.

"La promoción de estilos de vida saludables es fundamental por ello, desde Ribera Hospital de Molina, nos esforzamos por establecer lazos de unión entre el tejido sociocultural y deportivo y la sanidad", asegura Pedro Hernández, director del centro. 

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha informado que esta actuación, adjudicada por 138.832,22 euros, forma parte del proyecto MOLINA RENACE 2025-2040

El acto tendrá lugar a las 19.00 horas, en el Salón de Actos Justina Jiménez Salcedo, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

La programación incluye el evento EN FEMENINO, el viernes 27 de marzo, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM, a las 18.30 horas

Bajo el lema Yo me pido Molina de Segura, este programa desarrollará tres campañas comerciales temáticas durante todo el año