El Hospital de Molina continúa con su labor de promover hábitos de vida saludable y compromiso con el tejido sociodeportivo de su entorno. De esta manera, Francisco Manchón, Director Adjunto a Gerencia del Hospital y José Antonio Ropero González, presidente del Club Futsal han firmado un acuerdo de colaboración para la presente temporada.
Gracias a este acuerdo, club deportivo y hospital han establecido las bases para colaborar en la promoción de la educación deportiva. Y es que, el hospital entiende la salud como un concepto global que implica un sentido mucho más amplio relacionado con el bienestar y compromiso con el tejido social y deportivo del entorno molinense.
El hospital cuenta con los mejores medios tecnológicos y profesionales altamente cualificados para ofrecer a los deportistas una atención médica orientada a mantener la práctica del ejercicio en las mejores condiciones de salud.
"La promoción de estilos de vida saludables es fundamental por ello, desde Ribera Hospital de Molina, nos esforzamos por establecer lazos de unión entre el tejido sociocultural y deportivo y la sanidad", asegura Pedro Hernández, director del centro.