Molina de Segura

El destino turístico Molina de Segura recibe en FITUR 2022 un diploma de reconocimiento al compromiso para la mejora continuada de la calidad turística

El concejal de Turismo de Molina de Segura, Andrés Martínez Cervantes se encuentra en Madrid representando al municipio en la Feria Internacional de Turismo

Hoy jueves, 20 de enero, dentro de las actividades de FITUR (Feria Internacional de Turismo), ha tenido lugar la entrega de la XII edición de los Premios SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos), donde el Ayuntamiento de Molina de Segura ha recibido un diploma de reconocimiento.

El diploma ha sido entregado por el presidente de la Comisión de Turismo de la FEMP, Alfonso Rodríguez Badal, y recogido por el concejal de Turismo del Ayuntamiento molinense, Andrés Martínez Cervantes. Esta distinción reconoce el compromiso del destino turístico Molina de Segura para la mejora continua de la calidad turística y el esfuerzo desarrollado, a lo largo del año 2021, para la implantación del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos.

Al igual que en ediciones anteriores, la Secretaría de Estado de Turismo y la FEMP aprovechan el marco de los Premios SICTED para reconocer la labor de aquellos destinos que se han adherido recientemente al proyecto SICTED y han llevado a empresas a ser distinguidas por primera vez durante 2021, como ocurre con Molina de Segura.

En el caso del destino Molina de Segura, las empresas y establecimientos turísticos que el pasado año 2021 han sido distinguidos son: Restaurante La Chimenea, Restaurante La Marimorena, La Boca Te Lía Vega Plaza, Viajes Molitur, Casa Rural Mi Campo "Q", Casa Rural Los Arcos, Oficina de Turismo "Q" Molina de Segura.

El concejal de Turismo, Andrés Martínez Cervantes, ha recogido el reconocimiento en nombre del Ayuntamiento de Molina de Segura, y ha elogiado a los establecimientos adheridos a SICTED, agradeciéndoles su implicación en la mejora de la oferta y calidad turística del municipio.

Al mismo tiempo, el concejal ha manifestado que la presencia de Molina de Segura en FITUR está siendo aprovechada para poner en valor los importantes proyectos turístico de la ciudad, conocer nuevas iniciativas y tendencias que se dan cita en esta feria internacional y para realizar contactos con inversores y empresas que puedan aportar y contribuir a la promoción turística de municipio.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha informado que esta actuación, adjudicada por 138.832,22 euros, forma parte del proyecto MOLINA RENACE 2025-2040

El acto tendrá lugar a las 19.00 horas, en el Salón de Actos Justina Jiménez Salcedo, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

La programación incluye el evento EN FEMENINO, el viernes 27 de marzo, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM, a las 18.30 horas

Bajo el lema Yo me pido Molina de Segura, este programa desarrollará tres campañas comerciales temáticas durante todo el año