La Concejalía de Deporte y Salud y la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Molina de Segura han organizado para el próximo domingo, 9 de enero de 2022, la realización de pruebas de test de antígenos al personal de las cinco escuelas infantiles de titularidad municipales y a las tres concertadas, con el fin de asegurar que el curso escolar se reinicia en estos centros de forma segura a partir del próximo lunes, tras el período vacacional de Navidad.
Estas pruebas, que tienen carácter voluntario, están destinadas al personal municipal de Cocina (tanto auxiliar como cocineros y cocineras), personal técnico educativo y profesorado de las escuelas infantiles que dependen del Ayuntamiento de Molina de Segura, así como el personal de los tres centros infantiles concertados existentes en el municipio.
Las pruebas con test de antígenos tendrán lugar de 10.00 a 12.00 horas en el pabellón de la Ciudad Deportiva el Romeral. El alcalde Eliseo García Cantó, junto a la concejala de Educación, Isabel Gadea Martínez, tiene previsto visitar estas instalaciones a las 11.00 horas.