Molina de Segura

LIGA EBA | El Sercomosa MB cierra el domingo en Alicante la primera vuelta

A las 12:30 del domingo en el Pabellón Pedro Ferrándiz de Alicante, el filial del Lucentum y el Sercomosa Molina Basket dirimirán la séptima jornada en Liga EBA.

Con este encuentro, los de Javi Piqueras ya habrán jugado contra todos los equipos del grupo E-C, en el que actualmente ocupan la cuarta posición, con un balance de 3-3, igualados con UB Archena y SCD Carolinas. Marchan destacados Jairis y UCAM Murcia, máximos candidatos a terminar en los dos primeros puestos.

El rival de los molinenses, La Nucía Lucentum Alicante, está situado en sexta posición con 2 victorias y 4 derrotas. Este mismo martes, en encuentro aplazado, sumó su segundo triunfo frente a Carolinas por 63-53.

Cuentan con el máximo anotador de la categoría, Martín Fernández (2001), cedido por el Obradoiro, y que está promediando más de 22 puntos por partido, con más del 50% de acierto en tiros de campo, además de aportar casi 5 rebotes en los 33 minutos que disputa.

Sin duda, es el jugador más a tener en cuenta, pero no el único. Hombres como Francisco Barros, Norberto Albaladejo, Carlos Velázquez o Alberto Martín dan al equipo alicantino mucha velocidad en su juego, siendo posiblemente el conjunto con ataques más cortos del grupo.

Los de Molina de Segura, por su parte, quieren optar a su primera victoria a domicilio. Después de hacerse fuertes en casa, donde han sumado todo, ganar en el Ferrándiz sería la mejor manera de concluir la primera vuelta y poder optar a esa tercera plaza que ahora mismo está muy abierta.

La entrada será gratuita para volver a visitar otra cancha con historia ACB.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha informado que esta actuación, adjudicada por 138.832,22 euros, forma parte del proyecto MOLINA RENACE 2025-2040

El acto tendrá lugar a las 19.00 horas, en el Salón de Actos Justina Jiménez Salcedo, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

La programación incluye el evento EN FEMENINO, el viernes 27 de marzo, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM, a las 18.30 horas

Bajo el lema Yo me pido Molina de Segura, este programa desarrollará tres campañas comerciales temáticas durante todo el año