Tal y como afirmó el pasado julio nuestro presidente local, José Ángel Alfonso, junto al secretario general de la consejería de Salud, Andrés Torrente, en una reunión mantenida con vecinos de El Fenazar, el consultorio de la pedanía vuelve a funcionar con normalidad desde el pasado lunes, 6 de septiembre.
Aunque la ausencia de servicio en este consultorio se debía a una situación ajena a la consejería de Salud, el Gobierno regional ha trabajado intensamente para recuperar la normalidad del servicio a la mayor brevedad.
Una vez más, se pone de manifiesto que Eliseo García, alcalde de Molina de Segura por PSOE Podemos, ha vuelto a mentir y a usar la salud de los molinenses para obtener rédito político, tal y como ya hizo anteriormente cuando afirmó que el Gobierno regional había eliminado el punto de vacunación, en vez de informar a la ciudadanía de que gracias al Gobierno regional del Partido Popular, disponíamos de más puntos de vacunación con la finalidad de alcanzar el objetivo sanitario previsto.
Nuestro presidente local y portavoz, José Ángel Alfonso, ha manifestado que: "Agradezco al Gobierno regional de López Miras el gran trabajo realizado para recuperar la normalidad en el servicio del consultorio ubicado en la pedanía de El Fenazar, y en el plazo en el que nos comprometimos con los vecinos. Se vuelve a poner de manifiesto que mientras el Partido Popular trabaja para solucionar las demandas de los molinenses, Eliseo García se dedica a usar la mentira para evadir su responsabilidad de gobierno. Le instamos, una vez más, a que cambie de actitud y que se sume al trabajo responsable, decisivo y con profesionalidad, para conseguir entre todos que Molina de Segura vuelva a ser un referente".