Molina de Segura

Rescatan a un hombre que ha resultado herido al caerse a una acequia vacía en Molina de Segura

Servicios de emergencia han tenido que atender y trasladar al hospital a un hombre que ha resultado herido al caerse a una acequia vacía en la rambla de Los Calderones, en la pedanía de Torrealta, en el término municipal de Molina de Segura.

El 1-1-2 recibía la llamada de un testigo del accidente a las 12.33 horas, quien pedía asistencia sanitaria para el siniestrado, del que decía que se había resbalado y caído al fondo de la acequia, de unos 3-4 metros de profundidad. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatado por los bomberos, el accidentado (varón de unos 60 años de edad) fue asistido por los servicios senitarios de emergencias, que le estabilizaron y trasladaron al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia con lesiones pendientes de valoración.

Noticias de Molina de Segura

La programación incluye el evento EN FEMENINO, el viernes 27 de marzo, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM, a las 18.30 horas

Bajo el lema Yo me pido Molina de Segura, este programa desarrollará tres campañas comerciales temáticas durante todo el año

La segunda cita del ciclo literario, organizado por la Concejalía de Cultura, se desarrolla en el Salón de Actos Justina Jiménez Salcedo, en la Biblioteca Salvador García Aguilar, a las 20.00 horas

El alcalde, José Ángel Alfonso, destaca que ""la transparencia de los contratos públicos es uno de los objetivos principales del equipo de Gobierno local en materia de transparencia""