El artista molinense Luis Cutillas Guerrero ha donado al Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Cultura, una de las obras recientemente expuestas en la muestra pictórica El Ballet y otros retratos, que pudo verse en la Sala del Centro Municipal Los Postigos.
El cuadro donado se titula Antonio y Mariano, dos personajes populares de Molina de Segura, ya desaparecidos, y que era habitual verlos sentados en algún banco del Paseo Rosales. El escritor Manuel Moyano incluyó a estos dos personajes en su libro Galería de Apátridas.
La concejala de Cultura, Soledad Nortes Navarro, ha agradecido esta donación y ha destacado la calidad de la obra donada, que a partir de ahora pasará a formar parte del amplio patrimonio artístico municipal.
Luis Cutillas (Molina de Segura, 1966), diseñador de interiores y especialista en Arte Terapia, ha participado en diversos talleres de pintura con Miwako Yamaguchi y Elisa Fernández y en varias exposiciones colectivas en Molina de Segura, Alcantarilla y El Palmar. Segundo premio en el Concurso de Pintura8 de Marzo, organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento molinense, fue finalista del Certamen Nacional de PinturaArte sin Barreras, en la convocatoria de 2019.