Molina de Segura

Bambalúa Teatro presenta el espectáculo infantil PI-RA-TAS ¡ALERTA BASURA SALVEMOS EL MAR! en el Teatro Villa de Molina el domingo 11 de abril

La obra de la compañía burgalesa será representada a las 19.00 horas

Bambalúa Teatro (Burgos) presenta el espectáculo infantil PI-RA-TAS ¡ALERTA BASURA SALVEMOS EL MAR! el domingo 11 de abril, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina. El precio de la entrada es de 6 euros (debido a la actual pandemia del COVID-19, esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la BUTACA VIRTUAL, en este caso con el 50% de descuento sobre el precio marcado).

Un corsario fanfarrón, una estudiante de la escuela de piratería y un grumete despistado se enrolan en un galeón, con el fin de cruzar los 7 mares y llegar a la isla donde se esconde un magnífico tesoro. Sin embargo, hay algo que desconocen: tendrán que enfrentarse al mayor de los peligros que jamás imaginaron, la contaminación de los mares.

Las aventuras de nuestros piratas discurren en diferentes ambientes: la taberna del puerto, el puerto, el galeón pirata, la isla, el torreón maldito, etc. Durante su trepidante viaje, los personajes descubrirán que algo no marcha bien en los mares, e irán encontrando las pistas que les ayuden a entender qué está pasando.

Persecuciones, robos, peleas, loros, ratas, tormentas, naufragios, búsquedas de tesoros, miedos, emociones, mapas, piratas, corsarios, personajes extraños, torreones encantados, trampas, fanfarrones, aves misteriosas, serpientes enormes, peces gigantes, mares de basura, "¡POR CIEN MIL BALLENAS TUERTAS!"

Noticias de Molina de Segura

La programación incluye el evento EN FEMENINO, el viernes 27 de marzo, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM, a las 18.30 horas

Bajo el lema Yo me pido Molina de Segura, este programa desarrollará tres campañas comerciales temáticas durante todo el año

La segunda cita del ciclo literario, organizado por la Concejalía de Cultura, se desarrolla en el Salón de Actos Justina Jiménez Salcedo, en la Biblioteca Salvador García Aguilar, a las 20.00 horas

El alcalde, José Ángel Alfonso, destaca que ""la transparencia de los contratos públicos es uno de los objetivos principales del equipo de Gobierno local en materia de transparencia""