Molina de Segura

Vaivén Circo presenta el espectáculo ESENCIAL en el Teatro Villa de Molina el domingo 7 de marzo

La obra de la compañía andaluza será representada a las 19.00 horas

Vaivén Circo (Andalucía) presenta el espectáculo de circo ESENCIAL el domingo 7 de marzo, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina. El precio de la entrada es de 10 euros (debido a la actual pandemia del COVID-19, esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la BUTACA VIRTUAL, en este caso con el 50% de descuento sobre el precio marcado).

Esencial es un espectáculo que habla de transiciones. Cinco personajes que juegan, que sueñan, un viaje de aventuras que nos llevará a lugares recónditos en los que la decisión vital será tomar el camino más simple.

Este nuevo espectáculo de Vaivén Circo se presenta con una puesta en escena inspirada en el Arcoíris de Waldorf, un juguete compuesto por pilares y arcos que propician una espectacular escenografía. Estamos ante una arquitectura cambiante y capaz de reinventarse, como el propio ser humano hace en la búsqueda de su progreso.

El elenco de artistas está formado por: Miguel Ángel Moreno Montosa, Bolo, Premio Nacional de Circo 2016; Raquel Pretel Ferrándiz / Celia Sako; Irene de Paz; Chema Martín; y Manolo Carambolas / Emilio López

La dirección del espectáculo corresponde a Vaivén Circo y Javi Parra, y la música original a Daniel Maldonado Sam.

Noticias de Molina de Segura

La primera visita guiada, Iglesia de la Asunción, tendrá lugar el viernes 10 de mayo

En la Muestra de Teatro Joven participan los IES Cañada de las Eras, Vega del Táder, Francisco de Goya y Eduardo Linares Lumeras, y el Colegio Salzillo, en abril y junio

Las actividades se desarrollarán el domingo 5 de mayo, de 10.00 a 13.00 horas, en la Plaza de España