Molina de Segura

Máster título propio en Anatomía ecográfica del aparato locomotor y del sistema nervioso periférico

El Hospital de Molina, a través de su Cátedra de Investigación de la UCAM, pone en marcha el Máster título propio en Anatomía ecográfica del aparato locomotor y del sistema nervioso periférico, que se impartirá de manera semipresencial del 12 de marzo al 26 de junio.

Bajo la dirección académica del Catedrático de Anatomía Humana y Médico Especialista en Radiodiagnóstico, Dr. Andrés Martínez-Almagro Andreo, este Máster pretende que el alumnado reconozca estructuras anatómicas sobre cadáver y en la mesa anatómica digital, que conozca y maneje adecuadamente un equipo ecográfico y que realice correctamente punciones ecoguiadas.

El Máster está dirigido a profesionales en medicina, fisioterapia y enfermería. El número de plazas es limitado y su plazo de inscripción ya está abierto. 

Noticias de Molina de Segura

Esta iniciativa pretende acercar la música clásica a la mayor parte de los barrios y plazas del municipio, y, en esta ocasión, incorporando mejoras técnicas significativas de iluminación y sonido

La primera visita guiada, Iglesia de la Asunción, tendrá lugar el viernes 10 de mayo

En la Muestra de Teatro Joven participan los IES Cañada de las Eras, Vega del Táder, Francisco de Goya y Eduardo Linares Lumeras, y el Colegio Salzillo, en abril y junio

Las actividades se desarrollarán el domingo 5 de mayo, de 10.00 a 13.00 horas, en la Plaza de España