El PSRM-PSOE, junto con los concejales del Grupo Municipal Socialista de Molina de Segura abajo firmantes, manifestamos que la ciudadanía de Molina de Segura, en las pasadas elecciones municipales, depositó su confianza en el proyecto progresista, que de forma colectiva activamos para convertir este municipio en un lugar innovador, moderno y comprometido con el bienestar de sus vecinos y vecinas.
Es nuestro deber, como responsables políticos, asumir este compromiso de forma leal y coherente, demostrando siempre la mayor diligencia y transparencia en nuestras acciones.
El Ministerio de Sanidad ha establecido una estrategia de vacunación contra la COVID-19 y el Partido Socialista Obrero Español ha exigido la dimisión de los cargos públicos que hayan infringido el protocolo de vacunación, a los efectos de que no continúen representando a nuestro partido en ninguna institución.
Ante los hechos acaecidos en los últimos días, que han revelado que Esther Clavero Mira no cumplió el referido protocolo, los concejales socialistas de Molina de Segura, comprometidos con el cumplimiento de las normas que regulan al PSOE, pedimos su dimisión como muestra de lealtad a la organización política y, por encima de todo, a los vecinos y vecinas que representamos.
Reconocemos y agradecemos la loable y entregada labor que, como alcaldesa, ha desarrollado hasta la fecha, en situaciones tan adversas como las actuales. Sin duda, ha encabezado este proyecto conjunto, que por supuesto, seguirá adelante porque siempre ha sido fruto del trabajo en equipo de todas las personas que conforman el Grupo Municipal Socialista.
Seguiremos trabajando con más ahínco si cabe por mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas de Molina de Segura.
Ángel Navarro García
José de Haro González
Julia Rosario Fernández Castro
Miguel Ángel Cantero García
Andrés Martínez Cervantes
Soledad Nortes Navarro
Juan Antonio Cantero Nicolás
Eliseo García Cantó