Molina de Segura

La Orquesta de Cámara Hims Mola y solistas de Molina de Segura ofrecen un CONCIERTO DE NAVIDAD en el Teatro Villa de Molina el viernes 18 de diciembre

El concierto, dirigido por Raúl Céspedes, dará comienzo a las 20.30 horas, y podrá disfrutarse también desde casa a través de la BUTACA VIRTUAL

El CONCIERTO DE NAVIDAD, a cargo de la Orquesta de Cámara Hims Mola y solistas de Molina de Segura, bajo la dirección de Raúl Céspedes, tendrá lugar el viernes 18 de diciembre, a las 20.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). Se trata de la tercera y última cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura. El precio de la entrada es de 9 euros (debido a la actual pandemia del COVID-19, esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la BUTACA VIRTUAL, en este caso con el 50% de descuento sobre el precio marcado).

La Orquesta de Cámara Hims Mola actuará junto a los solistas de piano Ángela Núñez y David Cámara y los solistas de violonchelo José Manuel Cuadrado, Ramón Gómez y David Gómez. Interpretarán el siguiente programa:

Rondo, R. Sugar. Solista de piano, Ángela Núñez.

Concierto para piano y orquesta en Re M, n°11, J. Haydn. Solista de piano, David Cámara.

Réquiem, adagio Op 63, para 3 violonchelos y orquesta, D. Popper.

Canción de Navidad, A. Sánchez Terol.

Jinglepolken, L. Pérez de Tudela Gil.

Un día de paz, A. Piazzolla.

Cavalcata, A. Piazzolla.

Noticias de Molina de Segura

Las academias de danza del municipio participan en este evento cultural, que dará comienzo a las 20.00 horas

El espectáculo tendrá lugar a las 20.30 horas, en el Auditorio Tomás Fernández Gil, en el Parque de la Compañía