Molina de Segura

Motorista herido en un accidente de tráfico en Molina de Segura

Servicios de emergencia atienden y trasladan al hospital a motorista herido tras accidente de tráfico ocurrido en la N-301a en Molina de Segura

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 20:36h. informando del accidente de tráfico sufrido por un motorista en la N-301a pasado la rotonda de La Ribera de Molina en el término municipal de Molina de Segura.

El motorista se encuentra inconsciente y sangra por la cara. Informan que obstaculiza.

Al lugar del suceso se desplazan unidades de Policía Local de Molina de Segura y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias).

Sanitarios de la UME trasladan al herido al Hospital General Universitario Morales Meseguer.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, destaca que ""la transparencia de los contratos públicos es uno de los objetivos principales del equipo de Gobierno local en materia de transparencia""

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido este lunes, en el Ayuntamiento de Molina de Segura, a la presentación del premio, cuya gala de entrega tendrá lugar el jueves 11 de junio

La actividad comenzará a las 18.00 horas, desde la Plaza de Máximino Moreno