Molina de Segura

El Ayuntamiento de Molina de Segura y la Cámara de Comercio de Murcia estrechan su colaboración para fomentar la actividad empresarial del municipio

La Alcaldesa y el Concejal de Economía y Hacienda se han reunido hoy miércoles 3 de octubre con el Presidente y la Junta Directiva de la Cámara de Comercio murciana

La Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, acompañada por el Concejal Economía y Hacienda, José de Haro González, el responsable de la Oficina Municipal de Empresas del Ayuntamiento molinense, Santiago Pastor Palazón, y el Presidente de la Asociación de Comerciantes COM-PRO, Francisco Saura Velasco, ha mantenido una entrevista en Murcia con el Presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, Miguel López Abad, hoy miércoles 3 de octubre.

El motivo de la visita a la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Murcia es establecer un canal de comunicación fluido entre ambas instituciones, hasta ahora inexistente, a través de acciones encaminadas al fomento empresarial, como son:

Convenio de colaboración.

Solicitud de apertura de Oficina de Expedición de Certificados de Origen y de Libre Venta, para empresas exportadoras.

Apoyo a acciones de la Oficina de Empresas de Molina de Segura, como son promoción de Ordenanza de Mecenazgo y Patrocinio, y dar visibilidad a actuaciones que se realicen desde la misma.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, destaca que ""la transparencia de los contratos públicos es uno de los objetivos principales del equipo de Gobierno local en materia de transparencia""

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido este lunes, en el Ayuntamiento de Molina de Segura, a la presentación del premio, cuya gala de entrega tendrá lugar el jueves 11 de junio

La actividad comenzará a las 18.00 horas, desde la Plaza de Máximino Moreno

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha participado este jueves en la plantación de 25 árboles en el céntrico parque molinense