Molina de Segura

José Ángel Alfonso, candidato a la alcaldía de Molina de Segura por el Partido Popular

 La Junta Directiva local ratifica la propuesta del presidente del Partido  Popular de la Región de Murcia.

Fernando López Miras le define como una  persona “capaz, preparada, honrada, luchadora, trabajadora y comprometida  con Molina de Segura. El mejor candidato que podíamos tener”.    José Ángel Alfonso fue proclamado ayer candidato a la alcaldía de Molina de  Segura por el Partido Popular.

La Junta Directiva local ratificó la propuesta del presidente del  Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras.    

Durante la asamblea, López Miras anunció dicha candidatura, asegurando que José  Ángel Alfonso es una persona “capaz, preparada, honrada, luchadora, trabajadora y  comprometida con Molina de Segura.

El mejor candidato que podíamos tener en un  municipio que, sin duda, va a ser el termómetro de lo que suceda en nuestra Región”.    

 Por su parte, el ya candidato del Partido Popular a la alcaldía de Molina de Segura,  José Ángel Alfonso, agradeció la confianza depositada en él y aseguró que “vamos a seguir  estando en la calle, visitando cada rincón de Molina de segura, escuchando a su gente y  buscando solución a los problemas reales de los molinenses.

Como sabéis soy, he nacido,  trabajo y vivo en Molina de Segura, por lo tanto, sé cómo estaba antes y cómo está ahora,  pero lo más importante, sé la Molina de Segura que quiero y para ello es importante contar  con cada uno de vosotros”.    

Ahora comienza el camino. Por delante casi un año en el que “vamos a devolver la  ilusión a los molinenses.

El pasado 17 de febrero supuso un punto de inflexión en el Partido  Popular de Molina de Segura, comenzando una verdadera nueva etapa, una etapa  regeneradora en todos los sentidos, con ilusiones renovadas, con los mejores profesionales  para gestionar el “cómo” con eficacia, y con conocimientos para saber las verdaderas  necesidades de cada persona que integra Molina de Segura”.    

“Hoy, cuatro meses más tarde, yo he sido el elegido como candidato, pero que sea  alcalde depende de todos vosotros y de que consigamos diseñar un PP abierto a la  ciudadanía.

En vuestras manos está que Molina de Segura progrese y que el Partido Popular  vuelva a ganar las elecciones en 2019”, concluyó José Ángel Alfonso.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha inaugurado hoy viernes este proyecto senso-visual formado por más de 200 elementos y miles de puntos de luz de ultra bajo consumo

El espectáculo será representado a las 18.00 horas, a cargo de la compañía lorquina La Caja de Expresiones

La oferta formativa cubre un amplio espectro de intereses, desde las artes escénicas y visuales hasta las nuevas tecnologías y el bienestar emocional

La actuación recoge la plantación de más de 34.000 unidades nativas de la Región de Murcia, de unas 52 especies diferentes

La Concejalía de Tecnologías de la Información y la Comunicación refuerza la identidad digital del Ayuntamiento frente al fraude y la suplantación de identidad de los ataques de phishing