Molina de Segura

Juan Antonio Pedreño asume la presidencia del Consejo Económico y Social de Molina de Segura

El presidente de UCOMUR, CEPES y Social Economy Europe (SEE), fue elegido como nuevo presidente del CES molinense ayer lunes 13 de febrero

El Consejo Económico y Social (CES) de Molina de Segura ha elegido como nuevo Presidente a Juan Antonio Pedreño Frutos. La elección tuvo lugar ayer lunes 13 de febrero, en el Ayuntamiento de Molina de Segura, durante la reunión del CES, a la que asistió la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira.

Pedreño es actualmente también presidente de la Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región (UCOMUR), de la Unión de Cooperativas de Enseñanza (UCOERM), de la patronal española de economía social (CEPES), y de Social Economy Europe (SEE).

La Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, felicitó a Pedreño por su nombramiento y aprovechó la reunión del CES para agradecer al anterior presidente, Juan Vicente Dávalos, la labor desarrollada a lo largo de los primeros veinte años de existencia de este organismo local.

Noticias de Molina de Segura

La programación incluye el evento EN FEMENINO, el viernes 27 de marzo, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM, a las 18.30 horas

Bajo el lema Yo me pido Molina de Segura, este programa desarrollará tres campañas comerciales temáticas durante todo el año

La segunda cita del ciclo literario, organizado por la Concejalía de Cultura, se desarrolla en el Salón de Actos Justina Jiménez Salcedo, en la Biblioteca Salvador García Aguilar, a las 20.00 horas

El alcalde, José Ángel Alfonso, destaca que ""la transparencia de los contratos públicos es uno de los objetivos principales del equipo de Gobierno local en materia de transparencia""