La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Molina de Segura celebra una reunión el viernes 9 de diciembre, a las 09.30 horas, en el Salón de Plenos, para valorar las ofertas presentadas a los dos proyectos de mejora del Campo de Fútbol Sánchez Cánovas, cuyo presupuesto total de licitación asciende a 663.167,41 euros.
En ambos casos, los pliegos de licitación establecen que un tercio del personal que ejecute las obras será contratado de la Bolsa de Inserción Sociolaboral que creó el Ayuntamiento hace unos meses.
El primer expediente corresponde a las obras de dotación de césped artificial en el Campo de Fútbol 11 del Sánchez Cánovas, que incorpora las mencionadas condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, con un presupuesto de licitación que asciende a 512.912,03 euros, y un plazo de ejecución de tres meses. Un total de 38 empresas han presentado oferta de licitación.
El segundo expediente hace referencia a las obras de dotación de recogida y evacuación de aguas de lluvia en las instalaciones deportivas del Sánchez Cánovas, que incorpora las mismas condiciones especiales de ejecución de carácter social. El presupuesto de licitación asciende a 150.255,38 euros, y el plazo de ejecución es de dos meses. En este caso, han presentado oferta de licitación un total de 42 empresas.