El consistorio molinense reclama a la Consejería de Educación la reparación urgente de la cubierta del pabellón de Educación Infantil del Colegio La Purísima de El Llano, que ha vuelto a sufrir numerosos daños materiales debido al mal estado de la misma
La Concejala de Educación del Ayuntamiento de Molina de Segura, Fuensanta Martínez Jiménez, ha informado que, debido a las lluvias sufridas estos últimos días en el municipio, se han producido diferentes daños por goteras en varios colegios molinenses.
Los centros afectados por las goteras son los siguientes:
CEIP Ntra. Sra. de la Consolación: presenta goteras en una clase de la planta baja así como en la Biblioteca. Se han mojado diversos libros y muebles. El material informático no ha sufrido daños.
CEIP Cervantes: han aparecido dos goteras en el comedor del colegio, no produciendo daños materiales.
CEIP Vega del Segura de La Ribera de Molina: problemas de goteras en diferentes puntos del edificio y se ha detectado desprendimiento de materiales junto a las claraboyas en el piso superior.
Fuensanta Martínez ha explicado que "desde la Concejalía de Educación se van a tomar medidas para reparar a la mayor brevedad posible estas deficiencias que presentan estos centros educativos". Además, "volvemos a reclamar a la Consejería de Educación de la Región de Murcia la reparación urgente de la cubierta del pabellón de Educación Infantil del Colegio La Purísima de El Llano, que ha vuelto a sufrir numerosos daños materiales debido al mal estado de la misma".