La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura, en su reunión del pasado día 30 de agosto, ha aprobado la adjudicación del contrato de Servicios de reparación, revisión y mantenimiento de la flota de vehículos del Ayuntamiento de Molina de Segura, lotes II y III, a la empresa Tecnodiesel Murcia SL, que supondrá un ahorro estimado superior al 20 %.
El lote II, correspondiente a turismos, todoterrenos, furgonetas y camiones, fija un precio de 25 euros/hora de mecánico/electricista, y un 25 % de descuento en piezas. Por su parte, el lote III, neumáticos, fija un precio promedio de 72,67 euros.
Según ha explicado el Concejal de Economía y Contratación, José de Haro González, "el equipo de gobierno municipal continúa así con su política de transparencia, al sacar a adjudicación pública los contratos de servicios, y de ahorro en los costes, que se valora en este contrato superior al 20%".
El gasto por reparaciones de vehículos municipales (policía y otros servicios), ascendió en 2014 a 65.936,65 euros, y en 2015 a 66.986 euros.