El acto de firma de la adenda al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación de Discapacitados de Molina de Segura (DISMO), para incrementar en 3.000 euros la aportación municipal para el Plan de Desarrollo Integral de este año 2016, ha tenido lugar hoy martes 5 de julio, en el Despacho de Alcaldía del consistorio molinense. Han asistido la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, y el Presidente de DISMO, Salvador García Fernández.
El pasado 8 de marzo de 2016, el Ayuntamiento de Molina de Segura suscribió un convenio de colaboración con DISMO para desarrollar su Plan de Desarrollo Integral para Discapacitados, por un importe total de 19.000 euros. Hoy, martes 5 de julio, la Junta de Gobierno ha aprobado la Adenda a este convenio, que supone una aportación adicional de 3.000 euros.
Esta aportación adicional responde a la "necesidad del colectivo de discapacitados y el trabajo que lleva adelante la asociación DISMO, motivada por el progresivo incremento y evolución de la demanda de atención y ayuda de personas con discapacidad, que hacía necesaria una mayor aportación desde la administración", explica la Alcaldesa, Esther Clavero.