Molina de Segura

El Ayuntamiento de Molina de Segura firma un convenio con la Asociación Gastronómica para la organización de la IX Ruta Molina de Tapas

El acuerdo será firmado hoy lunes 4 de julio, a las 18.00 horas, en el Despacho de Alcaldía del Ayuntamiento

El acto de firma de convenio entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación Gastronómica de Molina de Segura para la realización de la actividad Molina de Tapas, tendrá lugar HOY lunes 4 de julio, a las 18.00 horas, en el Despacho de Alcaldía del consistorio molinense. Asisten la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, y la Presidenta de la Asociación Gastronómica, Resu García Moreno.

El objetivo de este convenio es fomentar la gastronomía del municipio y acercar la oferta existente a residentes y visitantes. Para ello, se organizará la IX Ruta de la Tapa Fiestas Patronales 2016, bajo la denominación este año de MOLINA DE TAPAS, que se desarrollará desde el sábado 3 al domingo 25 de septiembre de 2016.

La campaña está organizada en colaboración con bares, restaurantes, pubs y confiterías de la ciudad, repartida en varias zonas de tapeo, una de cóctel y otra de postres. Además, cuenta con la colaboración de patrocinadores y colaboradores.

Noticias de Molina de Segura

Las academias de danza del municipio participan en este evento cultural, que dará comienzo a las 20.00 horas

El espectáculo tendrá lugar a las 20.30 horas, en el Auditorio Tomás Fernández Gil, en el Parque de la Compañía