Molina de Segura

El PSOE pedirá que el Alcalde de Molina de Segura se aparte de la política hasta que se aclare su posible vinculación también con la trama Púnica

Ante las últimas noticias aparecidas en los medios de comunicación sobre la posible relación de Eduardo Contreras, primer edil del consistorio molinense, con el "caso Púnica", la Portavoz Socialista Esther Clavero tras la Junta de Portavoces celebrada esta mañana pide que renuncie a su cargo mientras no se esclarezcan los hechos.

Los vecinos y las vecinas de Molina de Segura necesitamos saber si existe vinculación o no entre el alcalde y las importantes acusaciones que recoge la prensa y que podrían apuntar a Eduardo Contreras como "el presunto autor de los delitos de tráfico de influencias", como cita alguna de las publicaciones.

"Nuestros conciudadanos deben tener la tranquilidad de que están gobernados por personas honestas y cualquier duda al respecto debe ser despejada de forma inmediata y pública" asevera Clavero, quien pedirá a Eduardo Contreras "que deje su cargo en tanto en cuanto no se resuelvan todas las dudas que rodean la figura del alcalde molinense".

No es la primera vez que se pone en tela de juicio la gestión de Eduardo Contreras, ya envuelto en el caso de la permuta de la escombrera, aún sin resolver. Ahora relacionado en un proceso de mayor calado nacional, la trama "Púnica" en la que está imputada la que fuera una de sus manos derechas en el Ayuntamiento de Molina de Segura, Mariola Martínez, exconcejala en el consistorio y más tarde directora general de Turismo

Según los medios y en base un documento de Unidad Central Operativa (UCO)

"con el contrato de Plan de Comunicación Digital realizado en el Instituto de Turismo de la Región de Murcia se habrían encubierto, según los datos disponibles, los trabajos personales de reputación online del alcalde de Molina de Segura".

Son demasiadas las sospechas que recaen sobre Eduardo Contreras, que además ha estado al frente de la mala gestión ante la empresa municipal SERCOMOSA con participación de ACCIONA que hoy se encuentra ante una grave crisis, situación de la que es en gran parte responsable.

"No podemos permitir que el ayuntamiento sostenga a un alcalde que pone a la institución bajo sospecha y que solo trasmite una imagen de inseguridad e inestabilidad. Estamos seguros de que Molina no merece un gestor así y por eso vamos a pedir que se aparte de la política mientras no se aclare lo ocurrido" anuncia Esther Clavero.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha inaugurado hoy viernes este proyecto senso-visual formado por más de 200 elementos y miles de puntos de luz de ultra bajo consumo

El espectáculo será representado a las 18.00 horas, a cargo de la compañía lorquina La Caja de Expresiones

La oferta formativa cubre un amplio espectro de intereses, desde las artes escénicas y visuales hasta las nuevas tecnologías y el bienestar emocional

La actuación recoge la plantación de más de 34.000 unidades nativas de la Región de Murcia, de unas 52 especies diferentes

La Concejalía de Tecnologías de la Información y la Comunicación refuerza la identidad digital del Ayuntamiento frente al fraude y la suplantación de identidad de los ataques de phishing