Molina de Segura

El PSOE propondrá en Pleno que el Ayuntamiento de Molina de Segura cree una Oficina de captación de fondos europeos

Clavero considera imprescindible que el Consistorio molinense cree una oficina para obtener financiación comunitaria para proyectos municipales: búsqueda de información sobre convocatorias, elaboración de candidaturas, búsqueda de socios, gestión y seguimiento de los proyectos aprobados, así como el control económico y financiero y la justificación económica de los mismos.

Molina de Segura cuenta con características sociales, económicas, demográficas y territoriales que constituir el objeto para la implementación de proyectos ubicados en el marco presupuestario y de financiación de la Unión Europea.

Nuestro objetivo es que Molina de Segura no deje escapar ninguna oportunidad de financiación que pueda ayudar a superar los déficits en inclusión social, en crecimiento económico, el deterioro de sus barrios, la precariedad laboral y el alto desempleo, así como la sostenibilidad medioambiental entre otros.

"Es importante que nuestro Ayuntamiento cuente con un servicio centralizado dedicado exclusivamente a captar financiación que nos ayude a crecer como ciudad y que se facilite la calidad de vida de nuestros ciudadanos a través de la adhesión de la multitud de proyectos que la Unión Europea desarrolla" asevera Clavero, Portavoz Socialista.

Clavero asegura "nuestro Ayuntamiento cuenta con los recursos humanos suficientes para dar crear esta oficina de captación de fondos y consideramos que una dedicación exclusiva a tal fin facilitará que no perdamos ni una oportunidad"

Noticias de Molina de Segura

La portavoz del PSOE, Isabel Gadea, y el viceportavoz, Eliseo García, se han reunido con vecinos del barrio de San Miguel tras reclamar estos una visita a la zona

El proyecto cuenta con la colaboración de la Asociación de Vecinos Huerta de Molina y la campaña de difusión ha sido elaborada por alumnado del CEIP Nuestra Señora de Fátima

El 15% de los propietarios sí ha cumplido con su obligación de presentar dicho documento, que equivale a una ITV del edificio, mientras que 288 edificios no han cumplido voluntariamente

La actuación incluye la modificación de la rampa de acceso, la instalación de una puerta automatizada y la adecuación del aseo para personas con movilidad reducida