Molina de Segura

Clavero se compromete a luchar contra los recortes a los mayores y cuenta con "su ilusión" para gobernar Molina

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Molina de Segura, Esther Clavero, ha criticado con dureza los recortes de los gobiernos del PP en las políticas sociales que afectan a las personas mayores, como el drástico tijeretazo en la Ley de Dependencia. Tras participar el martes en la II Convivencia ´Día del Mayor, en el parque de ocio Los Juncos de Molina, Clavero defendió una mayor inversión para mejorar los servicios a este sector de la población si gobierna en el municipio tras las elecciones del 24 de mayo.

Clavero asistió a este acto, organizado por la Federación de Clubs de Mayores de Molina y el Consejo de Participación del Centro Social de Personas Mayores del IMaS, acompañada por los concejales socialistas José Oliva y Juan Román. Los tres recogieron las inquietudes y necesidades planteadas por este colectivo.

Además, la candidata socialista destacó que es fundamental contar "con la ilusión y experiencia de las personas mayores para acometer un nuevo proyecto de gobierno para Molina de Segura".

Noticias de Molina de Segura

Las academias de danza del municipio participan en este evento cultural, que dará comienzo a las 20.00 horas

El espectáculo tendrá lugar a las 20.30 horas, en el Auditorio Tomás Fernández Gil, en el Parque de la Compañía