Molina de Segura

Clavero comparte inquietudes y necesidades con las mujeres de la asociación Horizontes

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Molina de Segura, Esther Clavero, ha mantenido un encuentro con la asociación de mujeres Horizontes de la localidad, presidida por Josefa Martínez. En la reunión, en la que participaron alrededor de 30 personas y que se celebró el pasado martes, se analizó la situación actual de las mujeres en la sociedad y sirvió "para compartir inquietudes y necesidades", explica Clavero, que se presentó oficialmente ante la asociación.

En el encuentro se debatieron ideas y propuestas para lograr la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres. La candidata socialista considera que la labor y la colaboración con este tipo de asociaciones es imprescindible.

Horizontes es unaasociaciónde mujeres referente en Molina de Segura, creada a principios de 2006 y cuyos objetivos son, entre otros, favorecer la participación de las mujeres, tanto en el seno del colectivo como en el contexto social, y trabajar para romper el estereotipo de la mujer aceptado socialmente. También impulsa el desarrollo de la mujer y fomenta entre hombres y mujeres relaciones basadas en la confianza y ayudamutua, favoreciendo el desarrollo de cada uno.

Otros objetivos de Horizontes son: ampliar y profundizar "nuestra visión sobre la situación actual de las mujeres y las causas que lo originan", favorecer el desarrollo de los valores "que aportamos las mujeres como valiosos para la sociedad", y denunciar todo tipo de agresión que sufra la mujer "por el hecho de serlo y solidarizarnos con las víctimas".

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha inaugurado hoy viernes este proyecto senso-visual formado por más de 200 elementos y miles de puntos de luz de ultra bajo consumo

El espectáculo será representado a las 18.00 horas, a cargo de la compañía lorquina La Caja de Expresiones

La oferta formativa cubre un amplio espectro de intereses, desde las artes escénicas y visuales hasta las nuevas tecnologías y el bienestar emocional

La actuación recoge la plantación de más de 34.000 unidades nativas de la Región de Murcia, de unas 52 especies diferentes

La Concejalía de Tecnologías de la Información y la Comunicación refuerza la identidad digital del Ayuntamiento frente al fraude y la suplantación de identidad de los ataques de phishing