Molina de Segura

La red de bibliotecas de Molina de Segura ofrece el nuevo servicio de préstamo de libros digitales eBiblio Murcia

Los socios de las bibliotecas podrán acceder en cualquier momento a un catálogo con las principales novedades editoriales en formato digital

La red de bibliotecas de Molina de Segura, integrada por la Biblioteca Salvador García Aguilar y la Biblioteca Mercedes Mendoza, ofrece un nuevo servicio de préstamo de libros digitales: eBiblio Murcia.

Para hacer uso de dicho servicio, es necesario ser socio de cualquier biblioteca de la Región de Murcia y disponer de un dispositivo de lectura: tabletas, ordenador, ereaders, etc.

Con eBiblio Murcia se podrá acceder, en cualquier momento, a un catálogo con las principales novedades editoriales en formato digital. Este servicio ha sido promovido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Biblioteca Regional de Murcia. Para más información, se puede consultar en la dirección electrónica Murcia.ebiblio.es o en las propias bibliotecas.

Noticias de Molina de Segura

Las academias de danza del municipio participan en este evento cultural, que dará comienzo a las 20.00 horas

El espectáculo tendrá lugar a las 20.30 horas, en el Auditorio Tomás Fernández Gil, en el Parque de la Compañía