El Centro Municipal Los Postigos de Molina de Segura ha recibido la visita de un total de 2.221 personas desde su inauguración el día 20 de enero de 2014. El edificio está situado en la Calle Pensionista y acoge las concejalías de Turismo, Comercio y Artesanía, la Oficina de Turismo y una sala de exposiciones.
Esta gran afluencia se debe en gran parte a las exposiciones que se han realizado en su interior, como De Carne y Guasa, del artista Pepe Yagües (del 20 de enero al 10 de marzo) y la exposición de la Semana Santa Molinense (del 14 de marzo al 14 de abril), donde se ha podido ver, de forma excepcional, material aportado por el Cabildo Superior de Cofradías Pasionarias y la Asociación Cultural La Cruz de La Torrealta, con más de 40 piezas, como imágenes, coronas, estandartes, túnicas, etc.
Además, alumnos de centros educativos y visitas turísticas han pasado por Los Postigos, con el objeto de ver el lienzo de muralla andalusí y el arranque de una torre cuadrangular que se encuentra en el interior del edificio y que es parte del cerco murario que recorría la parte baja del Barrio del Castillo, protegiendo la población y la alcazaba.