Molina de Segura

El Ayuntamiento y el Hospital de Molina de Segura firman un acuerdo de colaboración para la prestación del servicio de podología básica

El acuerdo que facilita este servicio a jubilados, pensionistas o desempleados ha sido firmado hoy, lunes 6 de mayo, en el Ayuntamiento de la localidad

El acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y el Hospital de Molina para facilitar el acceso al servicio de podología básica a personas jubiladas, pensionistas o desempleadas ha sido firmado hoy lunes 6 de mayo, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento.

Al acto de la firma han asistido el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares y el Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez.

El acuerdo entra en vigor desde el mismo momento de la firma, con carácter indefinido, y tiene por objeto facilitar el acceso al servicio de podología a aquellas personas que, por sus circunstancias personales o coyunturales, les supone una dificultad soportar el pago de una consulta privada de podología básica en aquellas prestaciones que excedan de la cobertura de la asistencia sanitaria pública.

Algunas de las cláusulas más importantes de este acuerdo son las siguientes:

El precio total por todos los conceptos de podología básica, que incluyen sesión, consulta o tratamiento de Quiropodia Básica (tratamiento de las alteraciones dérmicas y ungueales), tendrá un descuento mínimo del 20% al 50% sobre las tarifas de mercado.

Los días de consulta se fijarán dependiendo de la demanda, pudiéndose ampliar o reducir según se precise.

Las consultas se pasarán en la zona de consultas externas del Hospital de Molina de Segura, con fácil acceso para personas mayores.

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de los responsables de los servicios sociales municipales, informará a las personas potencialmente beneficiarias de este acuerdo (de su contenido y requisitos).

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, destaca que ""la transparencia de los contratos públicos es uno de los objetivos principales del equipo de Gobierno local en materia de transparencia""

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido este lunes, en el Ayuntamiento de Molina de Segura, a la presentación del premio, cuya gala de entrega tendrá lugar el jueves 11 de junio

La actividad comenzará a las 18.00 horas, desde la Plaza de Máximino Moreno