Molina de Segura

El PSOE denuncia vertidos ilegales en la rambla de los Calderones

Vecinos de San Roque denuncian una vez más vertidos ilegales y malos olores en la Rambla de los Calderones-Camino de Fuente Vino a la altura de la vía.

La concejala socialista Esther Clavero exige que se proceda a la limpieza de esta zona y que se vigilen las ramblas del término municipal para que esto no vuelva a suceder.

El Grupo Municipal socialista, dado que esta no es la primera vez que sucede, cree necesario que el ayuntamiento ejerza su papel y controle con el fin de que no se viertan residuos de manera ilegal.

Los vecinos de esta zona soportan desde hace tiempo olores y residuos insalubres y no es la primera vez que comunican esta situación. El PSOE considera que el PP no apuesta por ciudad limpia y que todas sus actuaciones nunca van precedidas de previsión y control. De nuevo deben ejercer los ciudadanos de inspectores.

Noticias de Molina de Segura

Bajo el lema Yo me pido Molina de Segura, este programa desarrollará tres campañas comerciales temáticas durante todo el año

La segunda cita del ciclo literario, organizado por la Concejalía de Cultura, se desarrolla en el Salón de Actos Justina Jiménez Salcedo, en la Biblioteca Salvador García Aguilar, a las 20.00 horas

El alcalde, José Ángel Alfonso, destaca que ""la transparencia de los contratos públicos es uno de los objetivos principales del equipo de Gobierno local en materia de transparencia""

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido este lunes, en el Ayuntamiento de Molina de Segura, a la presentación del premio, cuya gala de entrega tendrá lugar el jueves 11 de junio