Molina de Segura

El "Parque del Chorrico", una zona verde municipal secuestrada y cerrada con candado

Antonio Gomariz, Portavoz Municipal y Candidato a Alcalde vuelve a denunciar la situación de cierre de la zona verde pública conocida como "Parque del Chorrico".

Desde 2008, y en innumerables ocasiones, el PSOE viene exigiendo poner fin a las irregularidades, pidiendo información, acceso a los expedientes, preguntando en el pleno, denunciando el tema, reuniéndose continuamente con los vecinos y la Asociación de Vecinos, intentando mediar, etc.

Pese a ello, el conflicto creado por el Ayuntamiento y la entidad urbanística no sólo se mantiene sino que ha empeorado, porque ahora lo que tenemos es un parque público vallado, y no por el Ayuntamiento, cerrado y con candado.

Según Antonio Gomariz, "los vecinos no dan crédito a lo que está pasando, porque incluso alguien mantiene el parque cerrado con un candado, por lo que seguiremos al lado de los vecinos del Chorrico para defender sus derechos y poner fin a esta situación".

Para el Grupo Socialista, en términos cinematográficos, esto parece un caso de secuestro de zona verde municipal", si no fuera por lo grave del tema.

Antonio Gomariz exige al Alcalde que ponga fin a este conflicto, que cumpla con su obligación de gobernar para todos y que ponga los bienes públicos y el patrimonio al servicio de los molinenses, porque así está obligado por ley.

Los vecinos han perdido toda la confianza y la credibilidad en el Alcalde y en este Ayuntamiento, por lo que el PSOE utilizará todos los medios legales para que se obligue al Ayuntamiento a solucionar el conflicto, ya que se están perjudicando gravemente el interés general y los derechos de acceso a un bien público del patrimonio local como es un parque.

Noticias de Molina de Segura

Los conciertos tendrán lugar en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM

La Concejalía de Cultura publica las bases del Premio Setenil, dotado con 10.000 euros al autor ganador

El plazo comienza el próximo lunes 13 de mayo y finaliza el viernes 24 de mayo

La actividad comenzará a las 10.30 horas, con salida desde el Estadio Municipal Sánchez Cánovas

Tiene como objetivo reducir la temporalidad de los empleados municipales