Molina de Segura

La mala gestión del PP deja en desuso una pista de fútbol 7 inaugurada hace menos de un año

A menos de un año de su inauguración el campo de fútbol siete de San Miguel esta fuera de juego. Desde hace más de tres meses no se pueden utilizar las instalaciones para entrenar ni jugar competiciones, y muchos niños se ven obligados a desplazarse a otros campos.

Es cuanto menos sorprendente que unas obras que costaron 202.834,86 € estén ya en desuso. Al PSOE no le convence la excusa de las fuertes lluvias, ya que otras instalaciones de características similares y con más años de antigüedad no han sufrido semejantes desperfectos.

La concejala Esther Clavero entiende que más de tres meses para arreglar unas instalaciones deportivas en periodo escolar, es dejadez, y que no haber utilizado el plazo de garantía que ofrecía la empresa es otra mala gestión de este ayuntamiento, que ahora tendrá que gastarse en el arreglo 38.927 € más.

El PSOE exige un mayor control de las obras adjudicadas para evitar que se repitan una y otra vez la duplicidad de gastos para un mismo servicio.

Noticias de Molina de Segura

El acto tendrá lugar a las 19.00 horas, en el Salón de Actos Justina Jiménez Salcedo, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

La programación incluye el evento EN FEMENINO, el viernes 27 de marzo, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM, a las 18.30 horas

Bajo el lema Yo me pido Molina de Segura, este programa desarrollará tres campañas comerciales temáticas durante todo el año

La segunda cita del ciclo literario, organizado por la Concejalía de Cultura, se desarrolla en el Salón de Actos Justina Jiménez Salcedo, en la Biblioteca Salvador García Aguilar, a las 20.00 horas