Molina de Segura

El Instituto de Vivienda y Suelo finaliza la rehabilitación de un centenar de viviendas sociales en Molina de Segura

La directora gerente del Instituto de Vivienda y Suelo de la Región de Murcia, Juana Castaño (centro), acompañada de la primera teniente de alcalde de Molina de Segura, Adoración Molina (derecha), visitó hoy la avenida García Lorca del municipio, donde la Comunidad Autónoma ha rehabilitado 94 Viviendas de Promoción Pública dentro del Plan REPARA, un programa que cuenta con una inversión de más de 3,8 millones de euros por parte del Ejecutivo autonómico.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, destaca que ""la transparencia de los contratos públicos es uno de los objetivos principales del equipo de Gobierno local en materia de transparencia""

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido este lunes, en el Ayuntamiento de Molina de Segura, a la presentación del premio, cuya gala de entrega tendrá lugar el jueves 11 de junio

La actividad comenzará a las 18.00 horas, desde la Plaza de Máximino Moreno