Molina de Segura

IU+LV de Molina denuncia el cerramiento de una parcela en un parque público

Acusa al PP de dejadez ante unos hechos que se vienen produciendo desde hace meses

El portavoz del Grupo Municipal de IU+LV en el Ayuntamiento de Molina de Segura, Chema Moreno, ha denunciado la “dejadez” del consistorio de la localidad con respecto a las obras ilegales que se han realizado en el parque de la urbanización El Chorrico.

Moreno ha denunciado que hace dos meses comunicó al equipo de gobierno, del PP, el cerramiento de una parcela colindante a un restaurante, situada dentro del parque del El Chorrico, de titularidad pública, sin haber recibido respuesta alguna por parte del concejal de pedanías y urbanizaciones.

A su juicio, se trata de un caso que “exige una respuesta clara del Ayuntamiento, puesto que se trata de un suelo municipal, de todos los vecinos y vecinas de Molina, en el que no se puede actuar como si fuese una finca privada por parte de nadie”.

Según Moreno “lejos de dar una respuesta a esta situación, que perjudica a los vecinos de la zona y de Molina de Segura, el consistorio lleva meses mirando hacia otro lado, mientras que estas actuaciones se consolidan”.

Por estos motivos, la coalición ha exigido al PP que se dirija a los responsables de dicha obra y que les obligue a restituir dicha parcela a su estado anterior, “haciendo valer el derecho de todos los vecinos y vecinas de disfrutar de las zonas verdes y parques”.

Noticias de Molina de Segura

El acto tendrá lugar a las 19.00 horas, en el Salón de Actos Justina Jiménez Salcedo, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

La programación incluye el evento EN FEMENINO, el viernes 27 de marzo, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM, a las 18.30 horas

Bajo el lema Yo me pido Molina de Segura, este programa desarrollará tres campañas comerciales temáticas durante todo el año

La segunda cita del ciclo literario, organizado por la Concejalía de Cultura, se desarrolla en el Salón de Actos Justina Jiménez Salcedo, en la Biblioteca Salvador García Aguilar, a las 20.00 horas