La directora general de Turismo, Marina García, junto con el alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras, y la concejala de Turismo de dicho municipio, Sonia Carrillo, inauguró hoy la ampliación y mejora del Albergue Turístico Municipal de El Rellano, en cuyas obras la Consejería de Cultura y Turismo invirtió 150.000 euros.
García indicó que “esta obra era muy necesaria para el Albergue del Rellano, que necesitaba un aumento de las plazas, y las nuevas dependencias van a permitir que este inmejorable paraje del Parque Ecológico Vicente Blanes tenga mayor capacidad turística para que vengan más personas a conocerlo”.
La modificación de las instalaciones de este albergue, que se construyó en 2002, ha supuesto que de 30 plazas se pase a 54. También se ha ampliado la cocina, el salón de usos múltiples, el lavadero, el despacho, y la accesibilidad para minusválidos. Además, el albergue está dotado de piscina municipal, vestuarios, arboretum, zona de acampada, área recreativa, miradores o rutas de senderismo, entre otros.