El Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, ha firmado hoy, miércoles 7 de octubre, el cambio de algunas delegaciones de miembros del equipo de gobierno municipal.
Adoración Molina López, Concejala de Bienestar Social, asume la portavocía del Grupo Municipal Popular y la delegación de Relaciones Institucionales, y desempeñará el cargo de Primera Teniente de Alcalde.
José Ángel Alfonso Hernández mantiene sus delegaciones, a las que se añaden las de Servicio de Atención al Ciudadano, Nuevas Tecnologías, Servicios Jurídicos y Personal. Estas dos últimas dejan de ser ocupadas por la concejala Inmaculada Nicolás López, de baja por enfermedad.
Sonia Carrillo Mármol, Concejala de Juventud, Artesanía, Comercio, Turismo, Fomento y Empleo, ocupará el cargo de Séptima Teniente de Alcalde y se incorpora a la Junta de Gobierno Local.
Y, finalmente, José Antonio Carbonell Contreras, Concejal de Urbanismo, asume las competencias de la concejala Consuelo Rosauro Meseguer, de baja por maternidad: Medio Ambiente, Industria y Aperturas.