Molina de Segura

50 niños han participado durante el mes de julio en la Escuela Multideporte Adaptado 2009 de Molina de Segura

El acto de clausura de la Escuela Multideporte Adaptado 2009 ha tenido lugar hoy jueves 30 de julio en las instalaciones del Pabellón Serrerías

El acto de clausura de la Escuela Multideporte Adaptado 2009 ha tenido lugar hoy jueves 30 de julio, en el Pabellón Serrerías. Al acto han asistido el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Molina de Segura, Jesús Maeso Monge, y la Concejala de Igualdad, Lola Vicente Quiles.

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de las concejalías de Deportes e Igualdad Efectiva entre Hombres y Mujeres, ha organizado por cuarta vez durante el mes de julio la Escuela Multideporte Adaptado 2009, que este año ha contado con un gran número de participantes (se ha cubierto el total de 50 plazas ofertadas, 25 plazas por quincena).

Los alumnos han disfrutado de actividades deportivas, talleres de manualidades, actividades acuáticas, dos salidas al parque acuático de Terra Natura y una salida a la playa Cala El Pino de La Manga, donde el grupo de jóvenes disfrutó de un día de convivencia. “Del curso cabe destacar la gran labor humana y profesional de los monitores y monitoras”, señala el Concejal de Deportes, Jesús Maeso.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido este lunes, en el Ayuntamiento de Molina de Segura, a la presentación del premio, cuya gala de entrega tendrá lugar el jueves 11 de junio

La actividad comenzará a las 18.00 horas, desde la Plaza de Máximino Moreno

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha participado este jueves en la plantación de 25 árboles en el céntrico parque molinense

Las actividades serán dirigidas por los profesores Elena Pérez, María Martínez, Rocío Pinar y Javier García de Alcaraz