Molina de Segura

La AD Molinense renuncia a su plaza acuciado por problemas económicos

Molina de Segura (Murcia), 23 jul (EFE).- La Agrupación Deportiva Molinense (ADM), equipo que la pasada temporada compitió en la Liga LEB Bronce de baloncesto e incluso disputó la fase de ascenso a la LEB Plata, ha renunciado a su plaza acuciado por los problemas económicos.

Según ha anunciado la entidad en su web, la situación del equipo hace inviable su continuidad en la LEB, noticia que califica como "la peor derrota" de la vida deportiva del equipo.

"Hemos salido derrotados de nuestro partido contra la crisis, y ésta nos ha vencido, del mismo modo que ha acabado con las ilusiones de tantos proyectos colectivos y personales", señala la nota.

El club, añade, "no ha obtenido desgraciadamente los recursos necesarios para continuar su andadura en las categorías nacionales más representativas y renovamos un proceso en el que aspiramos a alcanzar de nuevo la gloria deportiva comenzando por el puesto más humilde de las categorías deportivas del baloncesto, de modo que al final de este túnel veamos la posibilidad de obtener una estabilidad al menos en lo presupuestario".

La ADM agradece el trato de las autoridades locales y afirma que "han sido numerosas las reuniones y los apoyos recibidos por parte del alcalde, Eduardo Contreras, y del concejal de Deportes, Jesús Maeso, pero la realidad ha impuesto su veredicto y no ha sido posible obtener los recursos necesarios para mantener este proyecto deportivo".

"Molina pierde algo importante, pero el impulso de los molinenses y nuestra vocación de trabajo responsable nos ayudará en esta nueva realidad a la que nos enfrentamos, con la ilusión de un proyecto de futuro", concluye la nota. EFE

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido este viernes al acto de presentación del acuerdo celebrado en el Salón de Plenos del Consistorio molinense

Molina de Segura forma parte, desde 2011, de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras

Recital de piano a cuatro manos, a cargo de Schiavo y Marchegiani, para celebrar la festividad de Santa Cecilia en el Teatro Villa de Molina el viernes 22 de noviembre