Molina de Segura

El torero Pepín Liria será Melchor en la cabalgata de Reyes de Molina

Molina de Segura, 04 ene (EFE).- El matador de toros Pepín Liria será el Rey Melchor mañana en la Cabalgata que recorrerá las calles céntricas de Molina de Segura, a partir de las 17.30 horas, según han informado fuentes municipales.

A Liria, que reside en la calle que lleva su nombre de la urbanización molinense de Altorreal, le acompañaran el director general de Emergencias, Luis Gestoso, como Gaspar, y el director del Hospital de Molina, Francisco Guirado, quien encarnará a Baltasar.

Tanta, profesora de danza organizadora del evento, ha precisado que está previsto que el cortejo esté formado por cerca de 500 personas y que la cabecera de la Cabalgata se centrará, como en años anteriores, en personajes de la factoría Disney.

Entre las comparsas podrá verse una denominada "Fantasía en blanco" y otra centrada en la película "High School Musical", con la participación de una treintena de chicas que ejecutarán un baile montado por los coreógrafos del concurso de televisión "Fama".

El cortejo partirá a las 17.30 horas desde la puerta del I.E.S. "Vega del Táder", en la avenida Gutiérrez Mellado, para luego proseguir por su itinerario habitual por Gran Vía, San Roque y calle Mayor hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento donde, sobre las 19.30 horas, los Reyes Magos recibirán las cartas de los niños molinenses.

Sus Majestades Orientales, antes del inicio de la Cabalgata, visitarán a las 16.30 horas la residencia de ancianos "Nuestra Señora de Fátima". EFE

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido este lunes, en el Ayuntamiento de Molina de Segura, a la presentación del premio, cuya gala de entrega tendrá lugar el jueves 11 de junio

La actividad comenzará a las 18.00 horas, desde la Plaza de Máximino Moreno

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha participado este jueves en la plantación de 25 árboles en el céntrico parque molinense

Las actividades serán dirigidas por los profesores Elena Pérez, María Martínez, Rocío Pinar y Javier García de Alcaraz