El acto de entrega de las llaves de un vehículo adaptado al transporte de personas discapacitadas, destinado al Programa de Atención al Discapacitado de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Molina de Segura, ha tenido lugar hoy miércoles 24 de septiembre, en la Plaza del Ayuntamiento. Han asistido el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, la Concejala de Bienestar Social, Adoración Molina López, la Jefa Territorial de Cajamurcia, Pilar García de Cosio García Murga, el Jefe de Clientes Institucionales de Cajamurcia, Juan Miguel Sánchez Caballero, y el Director de Zona de Cajamurcia, José María Gil Rodríguez.
El vehículo ha sido adquirido en virtud del convenio de colaboración firmado el pasado mes de julio entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Fundación Cajamurcia. Según establecía dicho convenio, la Fundación Cajamurcia ha aportado, en concepto de colaboración, 25.231,61 euros, cuyo destino ha sido la adquisición, con titularidad del Ayuntamiento, de un vehículo adaptado al transporte de personas discapacitadas, para atender las necesidades asistenciales del municipio. Con la firma del acuerdo, el Ayuntamiento autorizaba a la Fundación Cajamurcia al pago, con cargo a este Convenio, directamente al proveedor del vehículo.
Por su parte, el Ayuntamiento de Molina de Segura se comprometía a informar a la opinión pública de la existencia de esta obra de colaboración con la Fundación, utilizando, para ello, los medios de comunicación, e insertando el logotipo de la Fundación en el vehículo y en los anuncios de actividades propias.