El consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana, acompañó hoy a los pensionistas de Molina de Segura en la celebración del XXXIV Aniversario del Centro de Personas Mayores. Bascuñana acudió a la tradicional degustación gastronómica que los socios del Centro de Personas Mayores celebran anualmente para conmemorar este aniversario.
Como viene siendo habitual, se prepararon 36 sartenes de migas murcianas, además de embutidos y otros productos típicos murcianos que han podido ser degustados por todos los asistentes.
El consejero destacó la vitalidad de los socios del Centro de Personas Mayores de Molina de Segura y reiteró la importancia de que nuestros mayores participen en actividades de ocio y tiempo libre que mejoran su calidad de vida y que les permiten romper con la monotonía diaria, a la vez que enriquecen las relaciones sociales.
Bascuñana felicitó a los miembros del Centro de Personas Mayores molinense y les manifestó su deseo de que esta tradicional degustación gastronómica se repita muchos años más “porque será señal de que este centro sigue vivo y con ganas de hacer cosas”.