Mazarrón

Abierta la solicitud para la concesión de barras en las Fiestas Patronales 2025

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón ha aprobado las bases reguladoras para la concesión y uso de las barras que se instalarán durante las Fiestas Patronales 2025, las cuales se celebrarán del 29 de noviembre al 8 de diciembre en la Plaza del Ayuntamiento y el Pabellón de Deportes de Mazarrón.

Estas bases buscan regular la instalación de un total de 7 barras -4 en la Plaza del Ayuntamiento y 3 en el Pabellón de Deportes-, en el marco de las celebraciones de las Fiestas Patronales 2025. La convocatoria se ha abierto para todas las personas físicas o jurídicas interesadas en participar y en la que se detallan los requisitos y plazos para la solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará con la publicación de las bases y finalizará el 28 de octubre de 2025. Los interesados deberán presentar sus solicitudes por escrito a través del registro general del Ayuntamiento, cumpliendo con los requisitos establecidos para poder optar a una de las barras.

“Con estas bases, buscamos asegurar que las Fiestas Patronales de Mazarrón 2025 se desarrollen en un ambiente organizado y seguro, y esperamos que el evento sea una oportunidad para los comercios locales de participar activamente y contribuir al éxito de estas fiestas”, ha declarado Ginés Campillo, alcalde de Mazarrón.

Podéis informaros de todos los detalles que regulan estas concesiones en los documentos disponibles bajo estas líneas, donde encontraréis las bases reguladoras y la solicitud de inscripción.

Noticias de Mazarrón

El diputado socialista ha interpelado al consejero de Fomento sobre el desdoblamiento de la carretera RM-332 entre Mazarrón y Puerto de Mazarrón cuyo contrato de obras se anunció hace 16 años y aún no se ha ejecutado

La actuación permitirá seguir avanzando en los trámites técnicos y administrativos conducentes a la licitación de las obras de esta ""infraestructura estratégica"" para el Ejecutivo regional

La implantación de este servicio permitió el año pasado que más de 9.000 pacientes fueran atendidos en el municipio y no tuvieran que trasladarse a Cartagena u otros centros