Desde la Concejalía de Educacion del Ayuntamiento de Mazarrón se ha llevado a cabo una importante actuación en el pabellón infantil del CEIP San Antonio, ubicado en Cañada de Gallego, para solucionar el deterioro y las deficiencias detectadas en los aseos de este centro educativo.
La intervención responde a la necesidad urgente de garantizar la seguridad y comodidad de los alumnos y personal docente, tras evidenciarse el mal estado de las instalaciones, ocasionado por la antigüedad de la fontanería y los problemas derivados, como pérdidas de agua y roturas recurrentes.
Principales mejoras realizadas:
Renovación completa de la fontanería: Sustitución de las tuberías antiguas por una instalación moderna y eficiente, eliminando las fugas y mejorando el suministro de agua.
Alicatado de paredes: Colocación de nuevos azulejos que garantizan la durabilidad y facilitan la limpieza.
Instalación de nuevos aparatos sanitarios: Incorporación de equipos modernos, adecuados para las necesidades de los más pequeños, con un diseño funcional y seguro.
El alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo ha visitado las obras y reafirma su compromiso con la mejora de las infraestructuras educativas. A su vez, la concejal de Educación, Silvia García, ha destacado que estas obras no sólo solucionan problemas técnicos, sino que también contribuyen a crear un entorno más seguro, higiénico y adecuado para el entorno escolar.