Mazarrón

Los libros de las Fiestas Patronales 2024 ya están disponibles en Mazarrón y Puerto de Mazarrón

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón informa que los libros de las Fiestas Patronales 2024 ya están a la venta. Como cada año, estos libros recogen la programación de actividades, eventos y tradiciones que marcan esta celebración tan esperada por todos los vecinos y visitantes.

Los puntos de venta habilitados son:

En Mazarrón:

Librería Navarro

Librería Mola

Papelería Folder

Mercería Antonio García

Estanco Paco Gallego

En Puerto de Mazarrón:

Librería Calle Mayor

Librería Carlín Reina

Librería Meraki

El precio del libro incluye un donativo de 1 euro, que será destinado a la Asociación de Síndrome Alcohólico Fetal (ASAFAD), mostrando así el compromiso solidario de estas fiestas con quienes más lo necesitan.

No pierdas la oportunidad de adquirir tu libro, contribuir a una causa solidaria y estar informado de todo lo que las Fiestas Patronales de Mazarrón 2024 tienen preparado para disfrutar en grande.

Noticias de Mazarrón

El diputado socialista ha interpelado al consejero de Fomento sobre el desdoblamiento de la carretera RM-332 entre Mazarrón y Puerto de Mazarrón cuyo contrato de obras se anunció hace 16 años y aún no se ha ejecutado

La actuación permitirá seguir avanzando en los trámites técnicos y administrativos conducentes a la licitación de las obras de esta ""infraestructura estratégica"" para el Ejecutivo regional

La implantación de este servicio permitió el año pasado que más de 9.000 pacientes fueran atendidos en el municipio y no tuvieran que trasladarse a Cartagena u otros centros