Mazarrón

Presentación del taller de Psicología y Oncología

Miguel Ángel Peña, concejal de Igualdad, y Luisa Heredia, presidenta de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), junto con Julio Imbernón, psicólogo y profesional a cargo de estos talleres, han presentado un taller de psicología y oncología destinado a pacientes oncológicos.

Este nuevo programa se llevará a cabo en la nueva sede de la AECC en Mazarrón y está programado para iniciar el próximo lunes 5 y miércoles 7 de agosto. Los talleres se ofrecerán en dos turnos: de 19:00 a 20:30  y de 20:30 a 21:30.

El objetivo de estos talleres, según explicó Julio Imbernón, es proporcionar herramientas prácticas que mejoren la calidad de vida y el bienestar de los pacientes, tanto aquellos que se encuentran en tratamiento como los que ya han completado el mismo.

Las inscripciones para participar en los talleres ya están abiertas y pueden realizarse directamente a través de la AECC o llamando al número 682 043 318.

Noticias de Mazarrón

La marca celebra la apertura de su restaurante número mil honrando las experiencias y emociones vividas por sus clientes en su Burger King® favorito

Pascual Salvador denuncia la “invasión fotovoltaica” sobre suelo agrícola productivo y exige proteger el regadío como pilar de la soberanía alimentaria

Cerca de una veintena de desempleados reciben capacitación para trabajar en los sectores de jardinería y albañilería, alternando durante 12 meses formación y trabajo remunerado creando nuevos espacios como el Jardín del Mar de Alborán