Mazarrón

Reunión con la Asociación de Vecinos de Playas de Percheles

El alcalde Ginés Campillo, se reunió con la Asociación de Vecinos Playas de Percheles, con el fin de comunicar el estado de los avances en el asunto de la playa de Percheles.

En el marco del compromiso continuo del alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo,  con el cumplimiento de la normativa urbanística y la regulación de actividades comerciales y de uso de suelo, se informa a la ciudadanía sobre el avance significativo y la resolución de varios procedimientos legales y administrativos que implican a Avelino López en el caso de la Playa de Percheles.

Durante la reunión se trató el estado de los procedimientos abiertos como: el desahucio y recursos contenciosos, la valoración y regulación de caminos, la expropiación, la actividad comercial no autorizada y otros aspectos penales.

El ayuntamiento continúa trabajando para asegurar que todas las actividades dentro de su jurisdicción cumplan con las regulaciones establecidas, protegiendo así los derechos y el bienestar de todos sus ciudadanos, y en especial el de los vecinos que durante muchos años no han podido disfrutar de la playa de Percheles.

Cabe destacar que días posteriores a la reunión, se recibió la firmeza de la sentencia gracias a la cual ya se han podido iniciar las actuaciones pertinentes para proceder a la demolición del chiringuito, que queda en la finca la cual actualmente es propiedad del ayuntamiento.

Noticias de Mazarrón

El diputado socialista ha interpelado al consejero de Fomento sobre el desdoblamiento de la carretera RM-332 entre Mazarrón y Puerto de Mazarrón cuyo contrato de obras se anunció hace 16 años y aún no se ha ejecutado

La actuación permitirá seguir avanzando en los trámites técnicos y administrativos conducentes a la licitación de las obras de esta ""infraestructura estratégica"" para el Ejecutivo regional

La implantación de este servicio permitió el año pasado que más de 9.000 pacientes fueran atendidos en el municipio y no tuvieran que trasladarse a Cartagena u otros centros