Mazarrón

Accidente de tráfico con 6 personas heridas ocurrido en Bolnuevo

18:30 horas.- Servicios de emergencia han intervenido en un accidente de tráfico por alcance, ocurrido cerca de la rotonda de acceso a Bolnuevo, Mazarrón.

Un total de 27 llamadas recibidas en el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia, alertaban del accidente ocurrido a la entrada de la población de Bolnuevo, cerca de la rotonda, dónde se han visto implicados dos vehículos en una colisión por alcance. A consecuencia del accidente varias personas han resultado heridas y atrapadas. Hasta el lugar del accidente se han desplazado los siguientes medios:

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS)

Ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061

Ambulancia de Cruz Roja de Mazarrón

Policía Local de Mazarrón

Jefe de guardia de bomberos CEIS informaba que habían tenido que liberar a tres personas atrapadas y heridas, que estaban siendo asistidas por sanitarios 061.

Sanitarios 061 informan de seis personas afectadas por el accidente (entre 8 y 52 años de edad), con heridas de diferente consideración. Una vez atendidas y estabilizadas, han sido trasladadas a los siguientes centros sanitarios:

Tres de ellos al Hospital Santa Lucía de Cartagena: una mujer de 52 años politraumatizada, y su hija de 8 años con luxación no especificada; un hombre de 44 años policontusionado.

Una mujer de 25 años y otra de 34 años policontusionadas al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

Mujer de 35 años policontusionada al Hospital Rafael Méndez de Lorca.

Fotografía del accidente facilitada por bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia

Noticias de Mazarrón

El acto de hermanamiento tendrá lugar el próximo 28 de noviembre a las 13:00 horas en el Salón de Plenos de Casas Consistoriales

Una iniciativa para fomentar el conocimiento de la Constitución a través del arte y la creatividad entre los jóvenes del municipio

Los agentes han realizado varias actuaciones policiales para evitar la ocupación de viviendas