Mazarrón

El Alcalde y el Concejal de festejos entregan los premios a los ganadores de la ruta de la tapa de las fiestas del Milagro y La Purísima

"Explosiva Ibérica" y "Bao La Plaza" son las tapas ganadoras de la ruta de la tapa en las fiestas del Milagro y La Purísima respectivamente

El Alcalde, Ginés Campillo, y el Concejal de Festejos, Miguel Ángel Peña, han hecho entrega de los premios a los ganadores de la ruta de la tapa de las fiestas del Milagro y de La Purísima.

Los establecimientos premiados han sido, el restaurante la Siesta, por su tapa "Explosiva Ibérica" dentro de las fiestas del Milagro, y el Café Bar la Plaza, por su tapa "Bao La Plaza" dentro de las fiestas de La Purísima.

Noticias de Mazarrón

Lourdes Méndez reclama al Ejecutivo la evaluación de los daños y la activación de medidas de apoyo para los ayuntamientos y vecinos afectados

El director general de Carreteras subraya que ""hoy damos un paso más para hacer realidad una infraestructura estratégica para el municipio y para el conjunto de la red regional de carreteras""