El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha firmado con la adjudicataria Zima Desarrollos Integrales la contratación de los trabajos de construcción del Parque de Deportes Urbanos (564.415,37 euros, más 118.527,23 de IVA) en la calle Virgen de Fátima, a espaldas del Pabellón de Deportes 'La Cañadica'.
Este proyecto, impulsado por la Concejalía de Juventud que dirige la concejala Silvia García, integrará Skatepark - bowl, calistenia y parkour en una parcela de más de 3.000 metros cuadrados. Se trata de un nuevo espacio público para la práctica segura de unas modalidades deportivas muy demandas por los jóvenes que comenzará a construirse en las próximas semanas.
En concreto, según el proyecto desarrollado por el estudio de arquitectura MUBA, se contempla la instalación de una pista infantil y otra para adultos destinadas a la calistenia (200 m2); una zona de parkour (230 m2); otro espacio de usos múltiples (350 m2); y una zona de skatepark y bowl (965 m2) que contará con una gran variedad de elementos: quarter, lengua, vulcano, spine, hip, corner, cajones de coping, canto y pendiente, rail, handrail y subbox.