Mazarrón

La Policía Local honra a su patrón, el Sagrado Corazón de Jesús

El alcalde en funciones Gaspar Miras presidió los actos del día grande del cuerpo municipal

El Ayuntamiento de Mazarrón celebró en la tarde de ayer, viernes 16 de junio, la festividad del Sagrado Corazón de Jesús, patrón de la Policía Local, con el acto institucional de formación de la plantilla y el saludo a las autoridades.

Posteriormente, se celebró una misa en honor al patrón en la Iglesia de San Andrés y una entrega de felicitaciones en las Casas Consistoriales.

Gaspar Miras, alcalde en funciones, fue el encargado de presidir los actos institucionales acompañado por los ediles del Equipo de Gobierno Ginés Campillo, Plácida Gómez, Raquel Raja y Francisco José García.

Noticias de Mazarrón

El diputado socialista ha interpelado al consejero de Fomento sobre el desdoblamiento de la carretera RM-332 entre Mazarrón y Puerto de Mazarrón cuyo contrato de obras se anunció hace 16 años y aún no se ha ejecutado

La actuación permitirá seguir avanzando en los trámites técnicos y administrativos conducentes a la licitación de las obras de esta ""infraestructura estratégica"" para el Ejecutivo regional

La implantación de este servicio permitió el año pasado que más de 9.000 pacientes fueran atendidos en el municipio y no tuvieran que trasladarse a Cartagena u otros centros